Hobbiton, el lugar de rodaje original en Nueva Zelanda de las películas El Señor de los Anillos y El Hobbit, podrá reservarse por primera vez en Airbnb.

Las reservas comenzaron a partir del 13 de diciembre por 10 dólares neozelandeses (cerca de 6 euros al cambio) la noche en airbnb.com/hobbiton para una de las 3 visitas: del 2 al 4 de marzo; del 9 al 11 de marzo; y del 16 al 18 de marzo.

Según el anuncio, la propiedad se encuentra en una granja de 10 kilómetros cuadrdos en la región neozelandesa de Waikato. Los huéspedes podrán disfrutar de una visita privada para conocer los entresijos del rodaje de las películas.

La gente se alojará en el Millhouse, de 2 dormitorios, que ha sido «transformado para alojar a 4 huéspedes en una casa inspirada en El Hobbit», comisariada por el director artístico de las películas, Brian Massey.

Los huéspedes también tendrán acceso a Agujeros Hobbit y otros lugares queridos por los fans del universo fantástico de Tolkien. Además se ofrecerá un banquete en la posada Green Dragon con estofado de ternera y cerveza, pollo asado y otras delicias.

Los interesados deben tener en cuenta que se trata de una propiedad es privada, por lo que los huéspedes tendrán que desplazarse por su cuenta hasta el lugar.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here