Volkswagen presentará al miembro más nuevo de su familia totalmente eléctrica el 3 de enero a las 4 p. m. (hora del Pacífico) y seguirá con una exhibición en el show de CES 2023.

La marca estará ubicada fuera del Centro de Convenciones de Las Vegas en Tech East en el stand CP-5 del 5 al 8 de enero y le dará la bienvenida a los visitantes para que experimenten el siguiente paso en el viaje de electrificación de Volkswagen.

Además de revelar una versión camuflada del nuevo vehículo eléctrico, también se anunciará el nombre del mismo.

Volkswagen también tendrá el galardonado SUV eléctrico ID.4 de la marca en el show, para respaldar esta emocionante incorporación a la familia ID, así como la versión europea del ID. Buzz, a medida que aumenta la anticipación para el debut del vehículo en el 2023 en los Estados Unidos.

El Volkswagen ID. serie es una familia de automóviles eléctricos con batería de Volkswagen (VW), construidos sobre la plataforma MEB (kit de herramientas de accionamiento eléctrico modular) desarrollada por el Grupo Volkswagen para una gama de automóviles eléctricos fabricados por sus subsidiarias.

La serie ID. es la primera serie de autos eléctricos de Volkswagen  que se construyeron específicamente desde cero, para ser vehículos eléctricos. ID. tiene un significado de: “diseño inteligente, identidad y tecnologías visionarias”.

La mayoría de sus vehículos de producción de la serie ID. se adaptaron a partir de varios modelos de automóviles conceptuales.

Elias Rubén Sabbagh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here