Los lectores se han tomado el tiempo de nominar y votar por sus destinos turísticos y empresas favoritas en los Premios Best Of Travel de este año. A continuación encontrarás el ganador de cada categoría, así cuando finalices tus planes de viaje para este año o cuando empieces a planificar el próximo, tengas en cuenta este top para tu itinerario.

Hotel de lujo favorito: Fairmont Banff Springs, Banff, Alberta, Canadá

Enmarcado por las montañas circundantes y con acceso a las aguas termales de la zona, Fairmont Banff Springs es la definición de lujo y confort.

Resort familiar favorito: Disney’s Beach Club Resort, Orlando, Florida & The Resort At Schlitterbahn, New Braunfels, Texas

El complejo Disney Beach Club incluye un parque acuático en el lugar y un cómodo acceso al cercano EPCOT. El Resort At Schlitterbahn en New Braunfels incluye cuatro parques acuáticos diferentes en uno, lo que ofrece a las familias mucho para mantenerlas ocupadas.

Resort favorito con todo incluido: Jade Mountain Resort, Santa Lucía

El acceso a una piscina infinita privada con vistas al océano con cada suite aseguró a Jade Mountain su primer puesto este año.

Experiencia favorita de Glamping: Campamento Fimfo Texas Hill Country, New Braunfels, Texas

A los lectores les encanta la hermosa Texas Hill Country, y las múltiples opciones de glamping disponibles que van desde cabañas en miniatura hasta sitios estándar para autocaravanas.

Resort favorito en todo el mundo: Koʻa Kea Hotel & Resort at Poipu Beach, Hawaii, Estados Unidos

El entorno íntimo de este complejo boutique garantiza que no se perderá entre la multitud.

Bed & Breakfast favorito: Sophie’s Gasthaus, New Braunfels, Texas

Habitaciones con encanto y una piscina exterior con un jardín cercano hacen de Sophie’s Gasthaus un complemento perfecto para cualquier visita a New Braunfels.

Programa de recompensas de hotel favorito: Programa de recompensas Marriott Bonvoy

Con acceso a más de 8.000 propiedades diferentes en más de 130 países, nuestros lectores se han pronunciado y han declarado vencedor al Marriott Bonvoy.

Grupo hotelero favorito en general: Marriott

Un fantástico programa de recompensas y un modelo de negocio que se centra en poner al cliente en primer lugar ayudaron a distinguir a Marriott de sus competidores.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here