Fuimos invitados para cubrir y participar en este increíble evento en el desierto.

Viniendo de Miami, podemos asegurarles a nuestros lectores que esto es algo para agregar a la lista de lugares para visitar, y si tiene la oportunidad de participar y presenciar la reunión por la noche, se sorprenderá, es algo que no existe aquí en Miami.

Camp RZR regresó a Glamis Dunes de California este Octubre 2022, y Polaris trajo una fiesta con ellos. El evento se llevó a cabo del 28 al 29 de octubre y ofreció entrada gratuita y obsequios promocionales si se registraban previamente.

Algunas de las atracciones que se ofrecían para el Camp RZR 2022 incluyeron música en vivo, vendedores de repuestos y accesorios todoterreno y demostraciones del Polaris RZR Pro R y Turbo R.

Los nativos del sur de California, Pennywise y Face to Face, tocaron en dos conciertos en vivo durante el evento. Mientras se disfrutaba de la música en vivo, vendedores todoterreno y una rueda de la fortuna con vista a las dunas.

También hubo un concurso “Mostrar y brillar” para mostrar algunas de las mejores máquinas del desierto. Para asegurarse de que los viajes de todos estén a la altura y listos para las dunas, Polaris ofreció un servicio gratuito durante los dos días del evento.

Queremos agradecer a Polaris y su equipo estelar, con excelentes alojamientos y servicio, haciéndonos sentir como en casa y bienvenidos durante toda la visita. Incluso ellos fueron más allá cuando sugerimos participar en el paseo nocturno a la reunión de los locales; por supuesto la seguridad fue primordial y fue una gran diferencia para la percepción del evento.

Junior Marte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here