Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA), entregó al ganador del sorteo Mattel Hot Wheels del 2022 Kroger Mitsubishi Motors un Mitsubishi Outlander del 2023 completamente nuevo.

Un residente de Mountain Home, Arkansas, durante veintidós años, el jubilado de 83 años Bob Saylor tomó posesión del SUV Outlander, su primer vehículo nuevo en treinta y siete años, hoy en Rath Mitsubishi de Springdale.

«Con un asiento en la tercera fila y mucho espacio para la familia, estamos emocionados de que Bob disfrute del nuevo SUV Outlander y continúe creando recuerdos juntos», dijo Kim Ito, directora de marketing de MMNA. »

En Mitsubishi, siempre estamos buscando formas nuevas y únicas de presentar el SUV crossover Outlander a una amplia audiencia de consumidores, y asociarnos con Kroger y Mattel por segundo año ha sido increíblemente valioso».

El vehículo fue presentado por Larry Rath, presidente de Rath Mitsubishi de Springdale, junto con Jon Lehman, Mattel Inc. Habiendo ingresado al sorteo en julio del 2022 después de ver un anuncio en línea, el ganador Bob Saylor dijo que se siente bendecido por haber ganado y bromea diciendo que planea para agregarlo a su perfil de citas en línea.

Elias Rubén Sabbagh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here