KIA AMERICA HERALDS START OF 2023 CELEBRATION WITH NATIONWIDE TOUR OF ICONIC TIMES SQUARE NEW YEAR’S EVE NUMERALS

Kia América inició temprano la celebración de la llegada del 2023 con una gira nacional de los icónicos números de la víspera de Año Nuevo de Times Square que iluminarán Times Square en la ciudad de Nueva York el 31 de diciembre, cuando comience Ball Drops y el Año Nuevo.

Ayer, los Números 2023 partieron del Kia Forum en Los Ángeles y comenzaron un viaje por carretera de costa a costa diseñado para llevar la emoción y la anticipación del Año Nuevo a las personas de todo el país.

Los Numerals están siendo remolcados por un Kia Telluride X-Pro 2023 y, a lo largo del viaje de 2,795 millas, los Numerals 2023 se detendrán en lugares emocionantes junto con eventos especiales de vacaciones para ayudar a compartir la anticipación. Las paradas programadas a lo largo de la ruta a campo traviesa incluyen lo siguiente:

AREA 15 – Las Vegas, NV – 1/12
Festival de Dickens – Franklin, TN – 12/10
Mercado navideño de D.C. – Washington, D.C. – 14/12 – 15/12
Pueblo navideño alemán – Filadelfia, PA – 17/12 – 18/12
Llegada – Times Square – Nueva York, NY – 20/12

“Por tercer año consecutivo, Kia América se enorgullece de compartir la emoción y la anticipación del Año Nuevo con personas de todo Estados Unidos, antes de entregar los icónicos Números de Nochevieja de Times Square en su hogar en One Times Square”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

“Este viaje por carretera a nivel nacional es el comienzo perfecto para las celebraciones de Año Nuevo y una excelente manera de comenzar del 2023 con una nota positiva”.

Elias Rubén Sabbagh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here