Exclusive Stinger Tribute Edition celebrates Kia’s high−performance vision

Limitada a solo 1000 ejemplares en todo el mundo, la Edición Tributo rinde homenaje a la visión de alto rendimiento de Kia y celebra la importante contribución del sedán Stinger a la marca desde su presentación en 2017, cuando finaliza la producción del innovador modelo.

Basado en la especificación Stinger V6 GT biturbo de 3.3 litros, Stinger Tribute Edition eleva el atractivo estético y la naturaleza deportiva del llamativo sedán a un nuevo nivel. Además del acabado de pintura Ascot Green existente, a los clientes se les ofrece la opción de un nuevo tono de pintura gris mate Moonscape.

El acabado negro que adorna la elegante carcasa de los retrovisores exteriores proporciona una mayor sofisticación, las llamativas pinzas de freno Brembo negras y las evocadoras llantas de diseño negro brillante de 19 pulgadas.

“La Stinger Tribute Edition marca un capítulo importante en la historia del espíritu de alto rendimiento de Kia. Con un color exclusivo y un acabado interior nunca antes visto en el sedán, también sirve como una celebración adecuada de la contribución del Stinger a la marca Kia”, dijo Chang Sung Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la subdivisión de diseño de compras CX.

En el interior, una colección cuidadosamente seleccionada de mejoras de diseño y materiales mejora aún más el ambiente deportivo de la cabina espaciosa e infundida de tecnología del Stinger.

El cuero marrón terracota a medida enriquece el asiento deportivo, y el atractivo atemporal del material se extiende a características como el volante, el revestimiento lateral de las puertas y las manijas de las puertas.

Los diseñadores de Kia han aplicado un acabado de efecto carbono a la cubierta superior de la consola y los paneles de las puertas para complementar el nuevo tapizado en cuero Terracota.

Un emblema en forma de avispa recientemente introducido está elegantemente incrustado en el reposacabezas de los asientos. Este sutil adorno denota simultáneamente el nombre del automóvil y significa la respuesta nítida de su potente motor de gasolina V6 de 3.3 litros con doble turbocompresor.

La aplicación de una placa de umbral de puerta numerada en el lado del conductor proporciona autenticación de exclusividad, lo que confirma que solo se fabricarán 1000 unidades en todo el mundo.

“A medida que ingresamos a una nueva era de movilidad, Kia satisfará las necesidades de los clientes que buscan disfrutar de niveles elevados de placer de conducción dinámica a través de modelos electrificados de alto rendimiento como el EV6 GT.

Y la estrategia de la marca para continuar acelerando el desarrollo de tecnologías innovadoras de electrificación garantizará que la sostenibilidad y el sólido rendimiento se combinen sin esfuerzo bajo la insignia de Kia”, agregó Chang Sung Ryu.

Elias Rubén Sabbagh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here