Los viajes de novios son un must para casi todas las parejas, pero especialmente para los viajeros: es el momento de recorrer el mundo, de ir a los lugares más exóticos y remotos, de esos viajes con los que llevamos soñando toda una vida.

En ocasiones tan especiales, los hoteles con suite nupcial son el alma del viaje, la parte que se recordará para siempre, el lugar que marcará el tono del resto del viaje, un tono que debería ser romántico, sexy, lujoso y muy, muy especial.

A continuación encontrarás 3 hoteles dignos de una luna de miel y equipados con suites para recién casados de lo más románticas. Sigue leyendo y enamórate de estas suites románticas y elige en cuál querrás pasar este momento tan especial.

1. Alila Napa Valley, Estados Unidos

Con las viñas de cabernet de los viñedos Beringer Estate como telón de fondo, este hotel causó furor en cuanto abrió. En el corazón de esta mansión victoriana de finales de siglo, ahora llamada Acacia House, están el celebrado restaurante del chef Chris Cosentino (comida fresca de temporada y, por supuesto, una carta de vinos excepcional) y un porche romántico perfecto para un aperitivo al atardecer.

Si quieres una habitación que se abra al viñedo, escoge una suite en la planta baja; muchas tienen bañeras exteriores, patios y hogueras. Otros aspectos románticos del hotel: un suntuoso spa de lujo, un centro de fitness 24 horas al que no le falta de nada y un estudio de yoga.

La oferta Fireside Romance incluye dos albornoces Spa Alila que podrás llevarte cuando vuelvas a casa, una botella de cabernet sauvignon Barnett Vineyards 2018 Spring Mountain y un dulce preparado por el equipo de repostería del restaurante.

2. The St. Regis Bermuda Resort, Bermudas

Si anhelas unas vacaciones relajadas de lujo, este nuevo resort St. Regis, es lo que estabas buscando. Este lugar no tiene nada que ver con las fiestas hasta el amanecer y las copas en la playa: es un espacio para los días lánguidos en la piscina, con alguna reserva para jugar al golf o darse un masaje, y cenas tranquilas de sobremesa larga contemplando el océano.

La comida es siempre ligera y fresca, justo lo que deseas después de pasarte todo el día bajo el sol de Bermudas, e incluye mucho producto local, especialmente pescado fresco. Las suites reflejan ese aire lujoso pero relajado, decoradas en colores menta y azul y con piedra pálida en cada rincón.

3. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, México

Un favorito y habitual en los Readers’ Choice Awards de la edición internacional es el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal que se ubica en la costa de Baja California (México), con una estética mediterránea y vistas del océano Pacífico desde muchas de las suites y las piscinas.

La luna de miel a medida del paquete Sun Kissed Love es una de las más completas que hemos encontrado, e incluye desayuno para dos en el restaurante Don Manuel’s, un desayuno flotante para dos en la piscina privada, cena en la playa, servicio de pétalos de rosa, transfer de lujo desde y hasta el aeropuerto José del Cabo y un baño nocturno en la piscina de hidromasaje.

 

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here