La Ford Series F superará las 640,000 camionetas en 2022, lo que la convierte en la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 46 años consecutivos y el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 41 años, después de vender un promedio de al menos una camioneta F-Series cada 49 segundos el año pasado.

De la F-150 a la F-550 con chasis cabina, del nivel básico XL a la bien equipada Limited, de EcoBoost a la totalmente eléctrica F-150 Lightning, revestidas de parachoques a parachoques, todas las camionetas Ford Series F vendidas el año pasado alcanzarían aproximadamente 2,400 millas, o más lejos que la distancia en automóvil de Los Ángeles a Detroit.

“La capacidad del equipo de camionetas Ford para anticipar las necesidades de los clientes, innovar continuamente y proporcionar los mejores niveles de capacidad y rendimiento en su clase ha ayudado a que la Serie F sea el líder de ventas una y otra vez”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue. “Nos sentimos honrados y honrados de que nuestros clientes nos hayan ayudado a lograr este hito durante más de cuatro décadas”.

La Serie F celebra su 75 aniversario este año y continúa marcando la pauta para la innovación y liderando la industria con el F-150 Lightning totalmente eléctrico, que comenzó a venderse en el 2022 e inmediatamente se convirtió en la camioneta EV más vendida en el mercado.

Además, la nueva Serie F Super Duty, con capacidades y características innovadoras, ha acumulado la increíble cantidad de 150 000 pedidos, lo que consolida aún más a la F-Series como la camioneta elegida por los compradores de camionetas de trabajo pesado. Las primeras entregas comienzan a principios de este año.

Con Maverick, Ranger, F-150, Super Duty, hasta la F-750, Ford ofrece la línea de camionetas más amplia de Estados Unidos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y es la única que está Construida con Fuerza Ford.

Junior Marte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here