Japón, si quieres viajar a este precioso destino y pasar unas vacaciones inolvidables, pon mucha atención a la siguiente lista. Estos hoteles en Tokio no solo destacan por su belleza arquitectónica, sino que ofrecen un servicio de gran calidad, instalaciones con todas las comodidades que podrías desear y una propuesta gastronómica digna de recordar.

1. THE CERULEAN TOWER HOTEL

Localizado en el centro de Shibuya, este hotel cuenta con amplias habitaciones y vistas panorámicas a la ciudad. Su ubicación es perfecta, pues se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Shibuya, que enlaza con numerosas líneas de tren y metro. Al llegar podrás disfrutar de un ambiente de relajación puro, así como el mejor servicio, espacios amplios, elegancia y armonía por doquier.

El hotel japonés cuenta con spa y fitness center, además de ocho restaurantes que sirven cocina japonesa, china y francesa. El bar de la última planta tiene una vista espectacular, mientras que en el Jazz Club podrás escuchar música en vivo mientras disfrutas de un buen trago.

2. HOTEL CHINZANSO

Son nueve los restaurantes que se encargan de brindar servicio a los comensales que asisten a Chinzanso, uno de los hoteles más espectaculares que podrás encontrar en Tokio. Su esencia histórica se entremezcla con la actualidad para ofrecer una experiencia única.

El hotel se encuentra situado en un jardín japonés histórico, con preciosas vistas a paisajes verdes o a la ciudad. Además, su spa ofrece masajes con aceites aromáticos y bañeras de aguas termales japonesas tradicionales. Su piscina abierta será el lugar ideal para relajarse después de un día de caminata por las calles de Japón.

Durante tu estancia, no te puedes perder el restaurante Miyuki del hotel, en donde el personal viste el tradicional kimono y ofrece una selección de cocina japonesa que se quedará en tu memoria.

3. HOTEL NEW OTANI

Desde su apertura en 1964, el Hotel New Otani se ha puesto como objetivo conceder a sus huéspedes espacios armónicos a través de distintas remodelaciones que lo han llevado a convertirse en uno de los más espectaculares de la actualidad.

Por si fuera poco, se trata de una estancia amigable con el medio ambiente, además de que está construido en un edificio resistente a terremotos para garantizar la seguridad de sus huéspedes. La exclusividad y la elegancia se encuentran en cada rincón de New Otani.

4. THE TOKYO STATION HOTEL

Un lujo clásico, este hotel reabrió sus puertas en el 2012 para ofrecer el equilibrio perfecto entre la historia y lo clásico con una elegancia refinada y un toque contemporáneo que se complementa con la última tecnología.

Es perfecto para aquellos viajeros que desean una estancia acogedora, que los hará sentirse como en casa. Lo mejor de todo, es que está situado al lado de la estación de Tokio, por lo que si te hospedas ahí tendrás la facilidad de viajar de un lugar a otro sin necesitar muchos traslados.

5. THE OKURA

Este hotel abrió sus puertas en el 1962, y ha sido remodelado en diversas ocasiones para ofrecer a sus huéspedes los más altos estándares de exclusividad y elegancia. Se trata de un hotel moderno, urbano y refinado al mismo tiempo, que siempre cuida el servicio al cliente y se guía bajo la filosofía de la hospitalidad japonesa.

En el lugar, podrás disfrutar de restaurantes de cocina japonesa, francesa o china, además de que te podrás relajar en alguno de sus bares y lounges. Por si fuera poco, cuentan con spa y fitness club para que no tengas que salir del hotel para poder disfrutar de una tarde de masajes.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here