Continuando con sus esfuerzos para «Acelerar lo bueno», Kia Motors America (KMA) anunció hoy una donación de $ 250,000 a Covenant House, la organización benéfica más grande de los EE. UU., Principalmente financiada con fondos privados, dedicada a ayudar a los jóvenes sin hogar y víctimas de la trata.

KMA también patrocinará un evento virtual especial, “Noche de las estrellas de la casa del pacto”, el lunes 17 de mayo, donde celebridades ofrecerán mensajes de esperanza e inspiración a los jóvenes. El evento honrará, reconocerá y celebrará la capacidad de recuperación de los jóvenes que se encuentran sin hogar durante la pandemia de COVID-19.

“Ahora más que nunca, es fundamental que la población de jóvenes sin hogar reciba no solo el refugio y la atención médica que necesita, sino también el apoyo social y emocional que merece, y Kia se enorgullece de seguir apoyando a Covenant House”, dijo Russell Wager. vicepresidente de marketing de Kia Motors America.

El apoyo de KMA a Covenant House es la última extensión de su iniciativa benéfica «Accelerate The Good», que ha proporcionado más de $ 2.5 millones a comunidades desatendidas desde 2019 cuando se estableció la Beca Great Unknowns.

Al inicio de la pandemia, KMA hizo dos donaciones separadas de $ 1 millón a organizaciones que apoyan a la población de jóvenes sin hogar de Estados Unidos.

Además, los voluntarios de los miembros del equipo de KMA ensamblaron equipo de protección personal (PPE) en la planta de fabricación de Kia en Georgia, y finalmente entregaron más de 550.000 protectores faciales a hospitales y centros médicos necesitados en todo el país.

«La población de jóvenes sin hogar a menudo es olvidada e ignorada, pero con las donaciones y el apoyo de organizaciones como Kia, podemos hacerles saber que son vistos y escuchados», dijo el presidente y director ejecutivo de Covenant House, Kevin Ryan.

“Estos jóvenes merecen todas las oportunidades para vivir una vida plena y productiva y el apoyo de Kia permite que Covenant House les brinde el refugio, el asesoramiento y la orientación que necesitan para volver a encarrilarse”.

2021 Seltos

Artículo anteriorCuales fueron los autos ganadores en ventas de Abril
Artículo siguienteMitsubishi está listo para revivir la marca deportiva inactiva Ralliart
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here