Home / MARCAS / HYUNDAI / 2020 Hyundai Sonata Limited

2020 Hyundai Sonata Limited

Introducción

Este año Hyundai llego con el nuevo 2020 Hyundai Sonata Limited para resaltar entre los competidores, y es que, el Sonata tiene detalles más deportivos con sus dimensiones y una parrilla de estilo agresivo. Algunas novedades del auto son los asientos ventilados, la función de estacionamiento o de manera general su nueva tecnología, cada uno de estos aspectos son excelentes.


Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de Interiores

La cabina del Sonata Limited llega con remodelaciones elegantes y futuristas, los asientos delanteros tienen calefacción y el del conductor viene con lumbar eléctrico que te aliviaran el día. La tecnología del Limited cuenta con una pantalla de control de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas, incluye la llave digital que te permitirá desbloquear el movimiento del carro con un teléfono.


Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño Exterior

Se trata de un sedán que cuenta con un diseño distintivo, único y llamativo, las proporciones delanteras como las luces LED que hacen juego con el cromado del capó, le dan un toque especial. Las dimensiones largas y bajas, combinado con su parrilla y luces diurnas, le otorgan al nuevo Sonata más credibilidad. El Sonata es la combinación perfecta entre elegancia y comodidad, por lo cual, en toda ocasión puedo resaltar con el auto. 


Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

El Sonata Limited cuenta con cuatro cilindros turbo alimentados con un motor 1.6 litros produciendo una potencia de 180PH y 191 lb-ft. Con estos datos, lo más seguro es que tengas un viaje cómodo. Para que sea más llamativo la potencia en la ciudad es de 27mpg, en carretera 36mpg y combinados 31mpg.  La aceleración es lo suficiente para que puedas ir de forma segura y sin preocupaciones.  


Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

El sistema de seguridad del 2020 Hyundai Sonata Limited tiene nuevas características tecnológicas avanzadas como por ejemplo frenado de emergencia automatizado estándar y asistencia de mantenimiento de carril estándar. Otras medidas de seguridad son el monitoreo de punto ciego disponible, asistente de prevención de colisión frontal (FCA) con detección de peatones y punto ciego Asistente para evitar colisiones (BCA). 


Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

Las nuevas tecnologías del Sonata hacen que el manejo sea agradable, logrando el equilibrio entre la comodidad y la capacidad de manejo en un conductor diario. Todo esto gracias a su motor de 1.6 Litros. La parte delantera presenta una suspensión de puntal MacPherson y una configuración trasera de múltiples enlaces, permitiendo una conducción cómoda, compuesta y agradable que no puedes dejar de lado.


Photo Credit: Hiram Miranda

Conclusión 

El Hyundai Sonata Limited tiene mucho por mejorar, sin embargo, el valor del auto es el principal motivo que lo hace resaltar entre la competencia. Al mismo tiempo, este año Hyundai resalta los rasgos de tecnología y seguridad. Entre otros aspectos positivos que destacados son la encantadora cabina y el diseño exterior con estilo de lujo.


Photo Credit: Hiram Miranda

La entrada 2020 Hyundai Sonata Limited se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Mercedes Benz AMG GLE 53 Coupe 2021 – Prueba de manejo.

Conducimos el nuevo el nuevo Mercedes AMG GLE 53 Coupe del 2021, un SUV rápido, …

Powered by