Home / Rapidos y Furiosos 9 /  El avance de la novena zaga de “The Fast and the Furious» (Rapidos y Furiosos) ya lo puedes ver en este corto vídeo

 El avance de la novena zaga de “The Fast and the Furious» (Rapidos y Furiosos) ya lo puedes ver en este corto vídeo

 

La franquicia “The Fast and the Furious’ (Rapidos y Furiosos) sigue adelante, y su novena entrega se ve aún más desorbitada que la última.

Este completo tráiler finalmente cayó después de un concierto especial en Miami, Florida. Así es, hubo un concierto temático de Fast & Furious en honor al tráiler de la película.

Como todos los trailers de películas, siempre hay algo nuevo y especial. Ahora sabemos que John Cena es el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), y que todavía está vivo y los autos pueden volar.

La trama de John Cena parece un poco corta, teniendo en cuenta que hay ocho películas anteriores con un fuerte asentimiento a la importancia de la familia que no mencionó la propia sangre del personaje principal. Pero, claro esto es Hollywood, y aquí todo es posible.

Echa un vistazo a los autos, la acción y todo lo que veras en la nueva zaga. Pero tendrás que esperar hasta el 22 de mayo para ver toda la película, aunque las entradas de preventa ya están disponibles.

Check Also

Land Rover nos muestra las extremas pruebas del Defender en la nueva serie de James Bond

El nuevo anuncio en la televisión Inglesa del nuevo Defender de Land Rover, muestra su …

Powered by