Home / NOTICIAS / Llega a los concesionarios el renovado Honda Ridgeline del 2020

Llega a los concesionarios el renovado Honda Ridgeline del 2020

El renovado Honda Ridgeline de 2020 llega a los concesionarios a partir del 16 de diciembre con un conjunto de actualizaciones equipadas de serie, entre las que se incluyen una transmisión automática de 9 velocidades, tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing y una estructura de acabado más aerodinámica.

Disponible ahora en cuatro versiones -Sport, RTL, RTL-E y Black Edition-, el modelo Ridgeline de 2020 llega al mercado con un precio inicial de $33,9001 (excluyendo $1,095 por cargos de manejo y envío al destino) para la versión Sport con tracción en dos ruedas.

The freshened 2020 Honda Ridgeline arrives at dealerships Dec. 16 with a host of updates, including a standard 9-speed automatic transmission, standard Honda Sensing® safety and driver-assistive technologies, and a more streamlined trim structure. Now available in four trims—Sport, RTL, RTL-E and Black Edition—the 2020 Ridgeline arrives with a starting price of $33,900  (excluding $1,095 destination and handling) for the Sport trim with two-wheel drive.

El Honda Ridgeline es lo último en vehículos con portón trasero para eventos deportivos, picnics y otras reuniones gracias a sus características exclusivas y pioneras en la industria, como un portón trasero de doble acción que proporciona un fácil acceso al maletero empotrado In-Bed Trunk con cerradura y sellado a la intemperie, un tomacorriente de 115V CA incorporado en el maletero y el primer sistema de audio jamás incorporado en la caja de una camioneta.

Este año, el portón trasero cuenta ahora con cierre a distancia, y las puertas traseras se abren más para facilitar la entrada y la salida.

En el interior, el Ridgeline de 2020 viene ahora equipado de serie con el sistema Display Audio de Honda, que incluye Android Auto y Apple CarPlay integrados en la pantalla táctil de 8 pulgadas. También están disponibles los faros LED (luces de cruce), un asiento con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor con soporte lumbar ajustable e iluminación interior ambiental.

El motor del Honda Ridgeline del 2020 es un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros con inyección directa y tecnología de desplazamiento de cilindrada variable (Cylinder Variable Management, o VCM), acoplado ahora a una transmisión automática de 9 velocidades equipada de serie, con una potencia máxima del motor de 280 caballos de fuerza (SAE net) y 262 libras-pie de torsión (SAE net).

La tracción a las cuatro ruedas está disponible en todas las versiones (y viene equipada de serie en las versiones RTL-E y Black Edition) y utiliza el avanzado sistema i-VTM4® de Honda, lo que mejora el rendimiento y la maniobrabilidad en todas las condiciones meteorológicas.

Precios del Ridgeline del 2020 y clasificaciones de la EPA

Modelo / Versión / Transmisión MSRP1 MSRP1 incluyendo
$1,095
por cargos de
envío al destino
Clasificación de rendimiento de combustible de la EPA2
(Ciudad / Carretera / Combinado)
Sport (2WD) $33,900 $34,995 19 / 26 / 22
Sport (AWD) $36,140 $37,235 19 / 24 / 21
RTL (2WD) $36,670 $37,765 19 / 26 / 22
RTL (AWD) $38,820 $39,915 19 / 24 / 21
RTL-E (AWD) $42,020 $43,115 19 / 24 / 21
Black Edition (AWD) $43,520 $44,615 19 / 24 / 21

Con su cabina grande y flexible, el Ridgeline ofrece capacidades tanto para usuarios profesionales como recreativos que requieren un mayor grado de utilidad y versatilidad. Las capacidades de arrastre y remolque del Ridgeline incluyen una capacidad de carga útil máxima de 1,584 libras (718.5 kg) que es líder en su clase (varía según el modelo) y una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras (2,268 kg) con tracción en las cuatro ruedas.

Todas las versiones Ridgeline incorporan un sistema inteligente de gestión de tracción operado por botones que permite hasta cuatro modos de conducción distintos: Normal, Nieve, Lodo y Arena para los modelos con tracción en las cuatro ruedas (AWD), así como Normal y Nieve para vehículos con tracción en dos ruedas (2WD).

El Ridgeline viene equipado de serie ahora con el conjunto completo de funciones de seguridad y asistencia al conductor avanzadas de Honda Sensing, incluyendo el sistema de frenos con atenuante de colisión (Collision Mitigation Braking System, o CMBS), junto con el sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), el detector de cambio de carril (LKAS), el sistema de atenuación de salida de carretera (RDM) con advertencia de abandono del carril (LDW) y el sistema de control de velocidad de crucero adaptable (ACC).

El Ridgeline del 2020 ha recibido las mejores calificaciones de seguridad de su clase por parte de la NHTSA y se prevé que recibirá las mejores calificaciones del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Hay una amplia gama de accesorios originales Honda diseñados específicamente para el Ridgeline que los clientes puedan utilizar para personalizar su camioneta. Los accesorios están cubiertos por la garantía limitada de 3 años y 36,000 millas de Honda si se obtienen en el momento de la compra del vehículo nuevo. Los accesorios incluyen:

Accesorios originales Honda
Alfombra y divisores de la caja Sensores marcha atrás
Extensor de caja – Estándar y Motocicleta Luces en los guardabarros
Cubierta dura Placa de deslizamiento
Alféizar de puerta iluminado Accesorios para bicicletas, kayaks, esquís y tablas de snowboard y surf
Tienda de campaña (se extiende desde la caja) Opciones de ruedas adicionales
Opciones de estribo Volante con calefacción

Honda Manufacturing of Alabama en Lincoln, Alabama, es la sede exclusiva de fabricación del Honda Ridgeline del 2019, que utiliza piezas de origen nacional y mundial.

 

Check Also

Hankook renueva el patrocinio con el Real Madrid

El fabricante de neumáticos premium Hankook ha estrenado la década renovando su contrato de patrocinio …

Powered by